INFORMACIÓN TURÍSTICA

Nuestro mayor logro, es que usted tenga la mejor experiencia de viaje en la Guajira. Para todos los visitantes y sin ningún costo, tenemos asesorías, para que sus planes se ajusten a su tiempo disponible, a su itinerario, a su presupuesto y a sus más diversar motivaciones de viaje. Consulte con nosotros todo lo que desee saber de este destino maravilloso, y tenga una experiencia bien informada, llena de cultura, naturaleza y aventura.

PASAJES TERRESTRES Y AÉREOS

Para los viajeros de bajo presupuesto, tenemos el servicio de conexiones por tierra y mar, con reserva y venta de tiquetes, en las rutas de servicios públicos a los principales destinos y ciudades de la región. Reserver con nosotros sus pasajes y viaje seguro a Uribía, Manaure, Cabo de la Vela, Puntal Gallinas, Macuira, Tayrona, Sierra Nevada, Palomino, Santa Marta, Baranquilla, Cartagena y Valledupar.

PLANES

Para optimizar el tiempo de viaje y tener una experiencia organizada y bien diseñada, tenemos planes, de 1 hasta 8 días con todo incluido, a los principales atractivos naturales y culturales de la Guajira ( Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Parque Nacional Natural Macuira, Santuario de Flora y Fauna de los Flamencos, Playas de Mayapo, Mina del Cerrejón, Dibulla y Palomino)

SERVICIO DE GUÍAS

Para los visitantes que traen sus 4×4 y les gusta la conducción por rutas nuevas e inexploradas, o prefieren llegar rápidamente y conocer con seguridad y profundidad el destino y su cultura, les tenemos nuestros servicio de Guías locales. Contamos con un equipo de hombres y mujeres Indiginas Wayuu, conocedores de los caminos y la cultura de su territorio, con experiencia de varios años en el acompañamiento de visitantes

TRANSPORTE

Para los viajeros que quieren autonomía, y viajar a su medida, sin limintaciones de tiempo e itinerario, tenemos alquiler de transportes, en automóviles, camionetas 4×4 y lanchas, conducidos por hábiles y experimentados Guajiros, conocedores de los espectaculares rincones del territorio. Preparamos el servicio a la medida, teniendo en cuenta su tiempo, presupuesto itinerario.

HOSPEDAJE

Para los que ya tienen el transporte solucionado, tenemos nuestro servicio de reservas de hospedajes, con conexiones en varios hospedajes de la región. Obtenga con nosotros acomodación en Hotles, Hostales, Cabañas, Zonas de Hamacas y Zonas de campamento; en Riohacha, Uribía, Manaure, Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Santuario de los Flamengos, Parque Natural Macuira, Parque Nacional Natural Tayrona, Palomino, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Valledupar.