NOSOTROS

Kaí – el sol, es una de las divinidades naturales más importantes para las culturas americanas, y los Wayuu no son la excepción, Kaí se convirtió para los Guajiros, en uno de los símbolos que identifican esta árida región y la imagen que hemos seleccionado para invitar a los ecoturistas a visitarnos.

Kaí Ecotravel, es un operador de turismo con una organización comunitaria, conformada por una red de familias indígenas prestadoras de servicios turísticos, que se encuentran localizadas en los escenarios naturales más espectaculares de la Alta Guajira, algunas de ellas con una tradición de atención al viajero de más de 20 años. Promovemos y trabajamos en eco y etnoturismo, incentivando una alternativa económica sostenible para las rancherías Wayuu en las zonas visitadas, y una verdadera opción para el mejoramiento de su calidad de vida, en camino, de un turismo sostenible responsable con el medio ambiente.

Kaí Ecotravel es un operador de turismo que promueve y trabajar en eco y etnoturismo en las regiones de la Alta Guajira, incentivando una alternativa económica sostenible para las rancherías Wayuu en las zonas visitadas, y una verdadera opción para el mejoramiento de su calidad de vida. Es una organización comunitaria conformada por una red de familias indígenas prestadoras de servicios turísticos, que se encuentran localizadas, en los escenarios naturales más espectaculares de la Alta Guajira. Algunas de estas familias con una tradición de atención al viajero de más de 20 años. Brinda una atención a los visitantes basada en sus propias prácticas y formas organizativas tradicionales.

Kaí Ecotravel, busca a mediano plazo que la práctica ecoturistica y etnoturistica se convierta en una alternativa real de desarrollo sostenible para las comunidades indígenas de la Alta Guajira y una de las mejores alternativas de turismo de naturaleza de Suramérica.